En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atlético de San Luis y FC Juárez enfrentarán un nuevo desafío cuando se vean las caras este jueves 20 de enero, en la apertura de la 3° jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro liguero.

+ Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la Jornada 3 del Clausura 2022?

+ San Luis vs. Juárez: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Rojiblancos llegan a este compromiso tras caer por 1-0 ante Atlas en condición de visitante, su segunda derrota consecutiva en dos presentaciones, y aún no lograron sumar en lo que va del certamen.

Los Bravos, por su parte, vienen de perder por 1-0 ante Cruz Azul fuera de casa, dejando una imagen completamente opuesta a la demostrada en el debut del Clausura, donde habían conseguido un contundente triunfo.

+ Liga MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 2 del Clausura 2022

+ El último cruce entre Atlético San Luis y FC Juárez:

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ San Luis vs. Juárez: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Atlético San Luis vs. FC Juárez se llevará a cabo este jueves 20 de enero, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde las 21.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura.

+ "Son el hazmereír": El periodista argentino Flavio Azzaro destruyó al futbol mexicano

+ San Luis vs. Juárez: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Atlético San Luis vs. FC Juárez será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las señales de Star+ y ESPN. Además, se podrá ver en Estados Unidos por la pantalla de TUDN.