Nuevamente Miguel Herrera tendrá que hacer un retoque en la alineación de Tigres a causa del covid debido a que uno de sus defensas centrales resultó contagiado y no podrá jugar el partido contra el Mazatlán por la cuarta jornada del torneo Clausura 2022 en el estadio Universitario.

En lo que va del presente torneo, los Tigres han presentado diversos contagios, uno de ellos fue múltiple y aplazó el partido de la primera jornada contra Santos, específicamente se presentaron los casos positivos de Nicolás López, Carlos Salcedo e incluso André-Pierre Gignac.

En un comunicado de prensa, los felinos informaron que "de cara al partido de la Jornada 4 ante Mazatlán y conforme al protocolo de salud establecido por la Liga MX, realizamos pruebas COVID-19 a todos los integrantes del plantel de Tigres Varonil y ya tenemos resultados".

La baja de Tigres ante Mazatlán

Los Tigres detallaron en el comunicado que "de las pruebas realizadas sólo una arrojó un resultado positivo, la de Diego Reyes, quien ya fue aislado y enviado a su casa para su recuperación" y volvieron a pedir a su afición que "mantenga los cuidados necesarios y emitidos por las autoridades del Sector Salud, para evitar que el número de contagios siga creciendo".

En lo que va del torneo Clausura 2022, Diego Reyes, quien ha sido un elemento durante la gestión  de Miguel Herrera como director técnico, solamente ha jugado un partido, fue de visita contra los Pumas en la tercera jornada y lo jugó como titular y completos los 90 minutos.