logotipo del encabezado
Liga MX

Tigres: Sebastián Córdova le copia a Neymar al comprar el mismo lujoso y millonario auto que presume en redes

El ex jugador de las Águilas del América publicó en redes sociales el costoso bólido que se compró el cual ronda entre los 2.9 y 3 millones de pesos.

Córdova adquirió un Audi RS7 Sportback, de la línea ABT, mientras que el de Neymar es versión Performance
© Imago 7Córdova adquirió un Audi RS7 Sportback, de la línea ABT, mientras que el de Neymar es versión Performance

El mexicano Sebastián Córdova dejó a las Águilas del América después de dimes y diretes entre el jugador y la directiva azulcrema, pues en su momento Santiago Baños señaló que un grupo de los futbolistas americanistas estaba con la actitud hasta por los cielos, y diversos medios señalaron que uno de ellos había sido el medallista de bronce de Tokio 2020, quien ahora decidió que es una buena decisión presumir sus lujos en esta nueva etapa con Tigres UANL.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, el futbolista de los felinos publicó imágenes de su nueva adquisición, tratándose de un Audi RS7 Sportback, de la línea ABT, un automóvil de la misma gama que el que le regaló el Barcelona en 2016 nada más y nada menos que a Neymar, quien se decantó por este deportivo, pero en su versión Performance, por lo que los fans del ex americanista señalaron que este mostró ser fan del brasileño.

Córdova decidió compartir un par de fotografías junto a su bólido, por lo que se le observa recargado en el cofre del auto, con la leyenda: “Enjoy the ride”, publicación que ya superó los 100 mil me gusta, y de acuerdo al sitio oficial de la famosa automotriz, se reveló que esta adquisición es parte de la gama del gran turismo deportivo, por lo que tiene un motor 4.0 turbo, así como 600 caballos de fuerza.

Instagram Sebastián Córdova

Instagram Sebastián Córdova

Publicidad

Tanto lujo no podría esperarse que fuera barato o fácil de adquirir, por lo que, de acuerdo a su página oficial, además de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos y su velocidad máxima llega hasta los 305 km/h, este llega a costar entre 2.9 millones de pesos, esto en su versión sencilla, ya que la edición especial con la que cuenta Córdova oscila en los 3 millones de pesos.

Twitter Barcelona FC

Twitter Barcelona FC

Hasta el momento el futbolista de 24 años de edad no deja de presumir sus nuevos lujos desde su arribo a San Pedro Garza en Monterrey, pues con anterioridad no había mostrado esos intereses en sus cuentas de redes sociales, por lo que sus colegas como Roger Martínez, Alexis Vega, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo, Carlos Salcedo y Hugo González, decidieron felicitar al futbolista de 24 años de edad por esta nueva adquisición.

Publicidad
Lee también
Esposa de Rodrigo Aguirre confirma su futuro entre América y Tigres
América

Esposa de Rodrigo Aguirre confirma su futuro entre América y Tigres

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América
América

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América

Rayados y Xolos reparten unidades en el Gigante de Acero
Liga MX

Rayados y Xolos reparten unidades en el Gigante de Acero

Álvaro Fidalgo, afuera del juego vs. Necaxa: aseguran que se marcha del club
América

Álvaro Fidalgo, afuera del juego vs. Necaxa: aseguran que se marcha del club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo