El próximo sábado se vuelve a llevar adelante una nueva edición del Clásico Tapatío cuando Atlas reciba a Chivas por la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, de cara al partido, Sergio Flores empezó a calentar el partido a lanzar un duro tiro contra los Roijinegros en conferencia de prensa. 

El campeonato para el conjunto de Veljko Paunovic ha sido muy bueno debido a que el serbio-español tenía un equipo golpeado y con una gran incorporación, Víctor Guzmán, para dar batalla en el torneo. Sin embargo, el Rebaño Sagrado tuvo un duro golpe en la última jornada luego de haber perdido frente a América por 4-2. 

Debido a esto, Chivas necesita volver a encarrilar su camino, por lo que no puede volver a caer en un clásico. Es por esto que Sergio Flores, pieza clave en el Rojiblanco, comenzó a calentar el encuentro al marcar que Atlas quiere mostrar una gran versión ante una gran cantidad de público por qué ellos tienen una fanaticada más grande. 

“Sabemos que el rival va a querer hacer su mejor partido para arreglar su Liga, su torneo, pero nosotros venimos bien, preparados para hacerlo de la mejor manera. Van a querer hacer su mejor partido para mostrarse porque todo mundo nos ve y nosotros no vamos a permitir eso”, comentó la Morsa en conferencia de prensa. 

Fernando Beltrán habló de Henry Martín

Henry Martín estuvo en boca de todo por su festejo frente a Chivas, por lo que Fernando Beltrán habló de él. “Pudimos darle una patada y todo, pero al final dábamos una patada, nos expulsaban a otro y podía ser otro partido, otro tipo de goles y perder de otra manera, pues también creo que hubiera sido todavía más doloroso. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado eso nadie lo cambia”, comentó el Nene.