logotipo del encabezado
CURIOSIDADES

Carlos Acevedo se gana el corazón de fans al presumir una de sus pasiones

A diferencia de otros futbolistas, Carlos Acevedo presume una de sus pasiones y demuestra que invierte bien su tiempo libre en cosas productivas.

Carlos Acevedo invierte en una pasión agradable (Foto: imago7)
Carlos Acevedo invierte en una pasión agradable (Foto: imago7)

Desde siempre se ha estigmatizado a los futbolistas y exfutbolistas por ser alérgicos a la cultura y la educación, especialmente a quienes se desempeñan en el futbol mexicano. Se les considera “incultos”, de “malos gustos” y ajenos a una formación que les invite a ver más allá de la cancha. Actualmente hay jugadores y exjugadores que rompen con ese esquema. Ahí está el caso de Damián Zamogilny, analista en TUDN que ha decidido incursionar como productor de cine de animación con Águila y Jaguar: los guerreros legendarios.

Publicidad

Pero no es el único que encuentra en el cine un estímulo. Hay futbolistas en activo que invierten dinero y tiempo en disfrutar y aprender del séptimo arte. Uno de ellos es Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna. El guardameta está formándose como cinéfilo con películas de todo tipo y de distintas épocas.

Recientemente compartió en su cuenta de Twitter una imagen que describe su gusto por la película Pide al tiempo que vuelva (1980), de Jeannot Szwarc. Se trata de un melodrama romántico que ya es clásico de la cinematografía mundial. Es también uno de los títulos infaltables al hablar de viajes en el tiempo.

Tweet placeholder
Publicidad

No es la primera vez que lo hace. Su gusto por el cine lo transmite con otras películas, tales como El silencio de los inocentes (1992), de Jonathan Demme, y El exorcista (1973), de William Friedkin. Incluso se ha caracterizado como El cuervo, personaje que inmortalizara a Brandon Lee por el filme The Crow (1994), de Alex Proyas.

La faceta cinéfila de Acevedo ha sido bien recibida por su fans y aficionados. Cibernautas que no son futboleros igualmente han aplaudido la fascinación que tiene el arquero por acercarse al cine con películas de antaño, varias de ellas consideradas clásicas o de culto.

Lee también
Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX
Rayados de Monterrey

Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas
Pumas de la UNAM

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"
Club Tigres

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo