Luego de una dura derrota frente a Chivas, Tigres volvió a la victoria tras vencer a Necaxa en un partido bastante cerrado. La ausencia de André-Pierre Gignac está siendo un dolor de cabeza para Chima Ruíz, quien necesita buenos resultados. Aún así, los 'Felinos' lograron convertirse en uno de los escoltas de Monterrey.

La realidad es que la salida de Diego Cocca fue un duro golpe para el club, ya que fue una baja que no estaba planeada. Y si bien Chima Ruíz tiene la confianza de la directiva, está claro que es una opción provisional. Aún así, el entrenador se atrevió a realizar una fuerte declaración sobre los objetivos de la temporada.

"Nuestra mente está en Orlando. Estamos yendo paso a paso y antes de pensar en el siguiente rival en Liga tenemos otro contrincante importante. Tenemos que pensar en ello primero, tengo un plantel vasto, de mucha calidad, llegará el momento, habrá que hacer una dosificación de esfuerzo", expresó Ruíz sobre el encuentro que tendrá por Concachampions.

Más allá de que el Clausura 2023 es un torneo que desean ganar, Tigres está con la cabeza puesta en el duelo de octavos de final frente a Orlando City. El conjunto de los 'Felinos' no disputan la competencia internacional desde 2020, por lo que es muy importante para ellos tener un gran papel.

Créditos: Imago 7

Créditos: Imago 7

Lo positivo para Tigres es que la MLS recién ha comenzado y todos sus equipos llegan con poco ritmo de competencia. A pesar de que Orlando ganó en su debut frente a New York Red Bulls, su rendimiento no fue sobresaliente. Por lo tanto, el equipo de Chima Ruíz tiene confianza para avanzar.