Este domingo por la tarde, la jornada de estreno del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó con el partido en el que las Chivas de Guadalajara recibieron a Mazatlán en la cancha del Estadio Akron. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño iniciaron con el pie derecho y se llevaron los tres puntos con una goleada.

El Rebaño Sagrado mostró un juego superior al de los conducidos por Beñat San José, sobre todo en la primera mitad. Sin ir más lejos, el conjunto Rojiblanco logró destrabar el marcador cerca del descanso por medio de un penalti de Ángel Zaldivar, que por cierto causó enojo en la gente Cañonera (¡incluído su CM!). Y como en una ráfaga llegaron los verdaderos golazos de Lalo Torres y Alexis Vega que liquidaron la historia.

Tras este prometedor inicio de torneo, los aficionados del conjunto tapatío explotaron de alegría en las gradas y en las redes sociales, la cual inundaron de memes. Sin embargo, un extraño hecho se sucedió apenas finalizado el encuentro, cuando el público aficionado del Guadalajara casi que había abandonado el inmueble en su totalidad.

VIDEO: Cántico del Atlas en el Estadio Akron

Desde uno de los palcos del Estadio Akron se escuchó por parte de unos sujetos: "Vení vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Diego Cocca, todos la vuelta vamos a dar". El clásico cántico que los de Atlas entonaron en las fechas previas y el partido de la consagración de los Rojinegros.

¿Cuándo debuta Atlas? 

Los campeones del Grita México Apertura 2021 tuvieron un 'beneficio' de la Liga MX y recien iniciarán su camino en el Clausura 2022 cuando se dispute la segunda jornada. Por su parte, el juego frente a León por la primera fecha se jugará el miércoles 19 de enero a las 21:00 horas del Centro de México, en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.