Se cerró la Jornada 8

En la cancha del Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca recibieron a unos Diablos Rojos del Toluca este lunes en un duelo con realidades y aspiraciones diferentes. Con un gol agónico de Diego Rigonato, los de Hernán Cristante se llevaron los tres puntos y se colocan como sublíderes de la clasificación.

Domingo con un igualdad de grandes

En la tarde de este domingo, Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara chocaron en un duelo de necesitados  y no se sacaron ventajas en la cancha de Ciudad Universitaria. Por su parte,cerraron el día los Gallos Blancos de Querétaro venciendo con goleada a los Rayos de Necaxa.

 

 

América alcanzó los 20 puntos

En primer turno del sábado, los Rojinegros del Atlas le dieron vuelta el partido a Monterrey y se llevaron los tres puntos. Por su parte, los Tigres de Miguel Herrera y el León de Holan igualaron en un partido con cuatro tantos.

 

Las Águilas del América se afianzaron como líderes del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al imponerse 2-0 sin complicaciones a los Cañoneros del Mazatlán. Por tercera vez en la historia de los torneos cortos, los azulcremas alcanzaron los 20 puntos en las primeras ocho jornadas.

Viernes de sorpresas en el Apertura 2021

En primer turno, Puebla y Atlético de San Luis no se sacaron ventajas en un partidazo. Por su parte,  FC Juárez dio el batacazo como local ante el último campeón Cruz Azul. Además, de manera agónica, Xolos de Tijuana superó a Santos Laguna y respira en la clasificación general

+ Calendario de la J8 de la Liga MX

CALENDARIO DE LA J8 DE LIGA MX

+ Tabla general de la Liga MX

POSICIONES DE LA LIGA MX