En lo que será la última presentación de la fase regular, un partido más que interesante dentro del fútbol mexicano va a tener lugar antes de los Playoffs del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Correspondiente a la 17° jornada, Chivas de Guadalajara chocará contra Mazatlán. El partido se disputará el viernes 5 de noviembre, desde el Estadio El Kraken con horario pactado para las 21:00 hora CDMX. Este choque se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, ESPN y Star+ en México.

+Cobro de favores: La verdad detrás de la renovación de Michel Leaño con Chivas

Comenzamos por el equipo local, quienes afrontan una recta final irregular aunque con la suma necesaria para poder decir presente en la pelea por la reclasificación. El cuadro que se fundó el año pasado es liderado por el español Beñat San José y marcha undécimo con 20 unidades, sabiendo que depende de sí mismo para mantenerse en esta ubicación. De perder o empatar, deberá especular con lo que ocurra con otros conjuntos.

+Ricardo Peláez firmó una renovación indefinida con Chivas con un contrato 'jugoso'

Del otro lado aparece un "Rebaño Sagrado" que necesita volver al triunfo tras los tres partidos sin poder lograrlo producto de dos empates y una derrota. Su situación en el torneo es casi como la de su rival de turno, principalmente porque los comandados por Michel Leaño están 12° con 19 puntos, es decir el último puesto de clasificación al duelo de fase previa antes de los cuartos de final de la liguiilla. De ganar, todo dependerá de cuánto lo haga Atlético San Luis, si es que lo consigue, para medir por diferencia de gol. En caso de otro resultado, su situación se asemeja a la del oponente de turno.

+"Hoy murió Chivas": Afición del Guadalajara explota por la continuidad de Michel Leaño como entrenador

+El último duelo entre Mazatlán y Chivas

Mazatlán vs. Chivas de Guadalajara: ¿A qué hora juegan por la Liga MX en la J17?

Chivas de Guadalajara tendrá su choque con Mazatlán este viernes 4 de noviembre desde el Estadio El Kraken, por la 17° jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (sábado)
Estados Unidos: 20:00 ET / 23:00 PT
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (sábado)

Mazatlán vs. Chivas de Guadalajara: qué canal de TV transmite

México: TV Azteca Deportes, ESPN y Star+

Estados Unidos: TUDN y UniMás