HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Hidalgo, Pachuca y Chivas de Guadalajara buscarán continuar por la senda de la victoria cuando se enfrenten por la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El juego será emitido EN VIVO para México por las señales de FOX Sports 2 Fanatiz.

Además, también se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la pantalla de Marca Claro (YouTube) y Claro Sports, que se encargarán de transmitir el compromiso para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil). En Estados Unidos, se podrá ver EN DIRECTO por TUDN y Univisión.

+¿Cómo, cuándo y dónde ver Pachuca vs. Chivas de Guadalajara por el Clausura 2022 de la Liga MX?

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Pachuca vs. Chivas por la Liga MX

+¡El hombre del momento! Lalo Torres y su orgullo por ser canterano de Chivas

Los Tuzos arriban en alza debido a que cortaron una racha sin triunfos en la fecha inaugural del certamen. En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Guillermo Almada se impuso en condición de visitante en su debut en el campeonato y derrotó 2-0 a Atlético San Luis. Ahora, intentará mantener la misma sintonía.

+Se prepara para visitar a Pachuca: la terminante decisión que tomó Leaño a horas del partido

El Rebaño Sagrado, por su parte, también colmó las expectativas en el inicio del torneo y obtuvo sensaciones positivas. De hecho, el conjunto comandado por Michel Leaño aprovechó el hecho de jugar en su estadio y venció 3-0 a Mazatlán. Por lo tanto, buscará seguir por la racha de victorias.

+Jornada 2 | Tabla general de posiciones del Clausura 2022 de la Liga MX

Cuando se enfrentaron en el Apertura 2022, Chivas ganó por la mínima diferencia con gol de Jesús Angulo. Mientras que Pachuca no se impone, tanto oficialmente como en el Hidalgo ante su rival de turno, desde el 9 de mayo del 2021, cuando triunfaron por 4-2 con dobletes de Oscar Murillo y Roberto de la Rosa, que dieron vuelta la apertura por duplicada de Uriel Antuna.

+Pareja de Alexis Vega se coloca diamantes en los dientes

+El último partido entre Chivas y Pachuca

Alineaciones de Pachuca vs. Chivas de Guadalajara

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Aceves Patiño; Romario Ibarra, Luis Chávez, Víctor Guzmán, Bryan González; Erick Sánchez; Nicolás Ibáñez.

Chivas de Guadalajara: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta; Alexis Vega; Ángel Zaldívar.

Tabla de posiciones EN VIVO del Clausura 2022 de la Liga MX

Pachuca vs. Chivas de Guadalajara: ¿cuándo juegan por el Clausura 2022 de la Liga MX?

El partido Pachuca vs. Chivas de Guadalajarase llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Hidalgo.

Horario y TV por país:

México: 17:00 horas CDMX
Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET
Argentina: 20:00 horas

Pachuca vs. Chivas de Guadalajara: ¿cómo ver el juego por el Clausura 2022 de la Liga MX?

El juego será transmitido en México a través de la pantalla de FOX Sports 2 y Fanatiz, mientras que en Estados Unidos será vía TUDN y Univision. En Latinoamérica, se podrá seguir por Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.