Chivas de Guadalajara hizo los deberes ante Juárez, rival al que venció por 2-1 en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. El Rebaño Sagrado, de esta manera, recupera algo de oxígeno luego de una semana bastante complicada.

La primera mitad comenzó con un conjunto rojiblanco con las ideas más claras en el terreno de juego y con la capacidad para encaminar la victoria antes de lo previsto. Todo comenzó con una polémica mano de Maximiliano Olivera a los 20'...

El VAR señaló penal y el encargado de ejecutarlo fue Víctor Guzmán. El Pocho asumió la responsabilidad y convirtió el gol con un remate preciso, engañando por completo a Alfredo Talavera y poniendo en ventaja al Rebaño Sagrado.

Poco antes del descanso, los de Veljko Paunovic aumentaron la ventaja por medio de Carlos Cisneros. El Charal estuvo atento para aprovechar el rebote dentro del área, luego de un remate de Fernando Beltrán que se desvió en el poste.

A pesar de que Juárez descontó en la segunda parte en una jugada a balón parado, el Rebaño Sagrado manejó bien los tiempos y no dejó escapar la victoria. Paunovic respira con los tres puntos y Juárez sigue en caída libre en la Liga MX.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

POCHO GUZMÁN SE ESTRENA CON CHIVAS

CARLOS CISNEROS MARCA EL SEGUNDO

JUÁREZ SORPRENDE A BALÓN PARADO