El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha generado polémica en redes sociales tras publicar una imagen de un dije que representa a un rostro que silencia a alguien, acompañado por un emoji que lanza un beso amoroso. La publicación se produjo después de que el equipo de Santos Laguna, propiedad de Grupo Orlegi, eliminara al Pachuca del Repechaje en el Clausura 2023 de la Liga MX.
Santos Laguna dio el batacazo
Santos Laguna eliminó al Pachuca en el Estadio Hidalgo (Imago7)
En un apasionante encuentro, repleto de goles (4-4).Santos Laguna dio una gran sorpresa en el Repechaje. Por penales, los Guerreros eliminaron en el Estadio Hidalgo al Pachuca, último campeón de la Liga MX. Esto, a pesar de que se metieron en esta instancia con mucha fortuna, tras terminar 13° y gracias a la sanción que sufrió Querétaro.
Irarragorri manda a callar
Aunque no queda claro para quién va dirigido el mensaje, muchos creen que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, es el principal destinatario.La imagen ha sido objeto de todo tipo de comentarios y especulaciones sobre su significado, pero lo que es seguro es que ha generado controversia en el mundo del fútbol mexicano.
Asimismo, muchos usuarios de redes sociales criticaron al directivo por celebrar la clasificación de Santos Laguna a la Liguilla, después de haber finalizado en la posición 13 de la tabla, recordando que pudieron participar en el Repechaje debido al problema de Querétaro con la tabla porcentual.