En el día de ayer, Atlas y Puebla se midieron por el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. El resultado fue a favor de Los Zorros, quienes se impusieron por 1-0 ante el conjunto franjiazul.

Luego del partido, Diego Cocca, entrenador del cuadro rojinegro, platicó en conferencia de prensa y se mostró contento con la actuación del equipo. Además, aseguró que en las segundas partes, Atlas es siempre superior al rival.

"Creo que es una constante que se está viendo con los rivales que se enfrentan al Atlas, que no pueden aparecer en su mejor esplendor. Puebla juega muy bien, si no corres, los presionas, te pintan la cara. Para mí es mucho mérito del equipo, la concentración del practicar, de tener esta identidad que no la dejamos ni por un minuto. Estamos convencidos de que los segundos tiempos somos superiores al rival", destacó.

Y agregó: "Lógicamente el objetivo era ganar. Si el rival no metía goles y ganábamos por más goles era lo ideal. El rival no pudo anotar, de los tres objetivos logramos dos. Nosotros queremos presionar, ir para adelante, atacar y es lo que vamos a hacer. No vamos a traicionar nuestra manera, nuestra forma. Seguramente será un partido durísimo".

El juego de vuelta entre ambas instituciones se disputará el próximo sábado 15 de mayo, y será a partir de las18:00 horas del centro de México, en el Estadio Cuauhtémoc.