Tigres UANL tuvo un exitoso inicio en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los felinos se encuentran colocados en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 8 unidades y demostrando un gran rendimiento dentro del terreno de juego, yendo de menor a mayor en las primeras jornadas.

Luego de lo que fue la victoria, Diego Reyes, jugador del conjunto felino, envió un mensaje a través de sus redes sociales y se mostró contento por la victoria de su equipo, y además, le dejó una felicitación a Florian Thauvin por su primer tanto con la auriazul.

"Victoria y cero atrás! Este es el camino @TigresOficial Felicidades por tu primer gol hermano @FlorianThauvin", escribió el defensor en su cuenta oficial de Twitter. El futbolista de la Selección Mexicana se encuentra en un gran momento futbolístico.

Los conducidos técnicamente por Miguel Herrera ya se entrenan pensando en su próximo compromiso, y en volver a sumar de a tres. Cabe destacar que en su último encuentro habían igualado 1-1 ante Puebla.

En su siguiente juego se estarán viendo las caras ante Mazatlán FC, y serán los primeros en abrir la sexta fecha. El duelo se llevará a cabo el viernes 20 de agosto, y se disputará a partir de las 21:00 horas del centro de la ciudad de México.