El mundo del futbol no está exento de la violencia extra cancha, y en el interior de Tigres UANL están muy conscientes de ello, ahora más que uno de sus jugadores estrella, Luis “Chaka” Rodríguez, se ha visto amenazado por aficionados al igual que su familia, por ello la directiva felina ya está tomando cartas en el asunto.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto regiomontano dio a conocer su postura ante esta situación, la cual desaprueban por completo, y más siendo un ataque directo contra su jugador, pues a pesar del mal desempeñó y la irregularidad que ha tenido Rodríguez tanto con Tigres como con la Selección Mexicana, no es motivo para amenazas.

Situación que derivó en el apoyo total de Tigres hacia su futbolista: "En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ‘Chaka’ Rodríguez ante los mensajes que ha recibido en sus redes sociales".

Los felinos revelaron que este tipo de acciones son inadmisibles en cualquier ámbito de la vida: "La violencia no cabe en ningún espacio de nuestra sociedad y mucho menos en una actividad deportiva en la que se representa a la Selección Nacional. Estamos trabajando junto con Meta para compartir las herramientas y mejores prácticas que ayuden a mantener seguros al jugador, a su familia y al resto de nuestros planteles en Facebook e Instagram".