Cada vez está más cerca de su inicio el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y aún continúan los movimientos en el mercado de fichajes de verano, mientras los clubes aztecas realizan sus pretemporadas y ultiman detalles. Tal es el caso de FC Juárez, que buscará revertir la mala imagen que dejó en el último Guard1anes Clausura 2021.

De la mano del nuevo presidente, Miguel Ángel Garza, fue nombrado como nuevo entrenador el histórico Ricardo Ferretti, luego de su salida de Tigres UANL después de un exitoso periodo. Para el campeonato entrante, el Tuca tendrá el desafío de salir del fondo de la tabla de cocientes, donde arranca penúltimo, y por qué no ingresar a la Fiesta Grande tras un último certamen en el que Bravos ocupó la posición 16.

 

El periodo de transferencias fronterizo estuvo marcado por un gran renovación. Por el lado de los refuerzos, de momento llegaron Hugo González (Monterrey), Adrián Mora (Monterrey), Jaime Gómez (Tijuana), Fabián Castillo (Tijuana), Felipe Rodríguez (Atlético de San Luis) y Juan Pablo Chávez (Tigres). Pero también hubo una gran cantidad de salidas, siendo los casos más emblemáticos los de Jefferson Intriago (Tigres), Luis López, Enrique Palos o Marco Fabián, entre otros tantos.

Alineación ideal de FC Juárez para el Apertura 2021

En este marco, el nuevo equipo de Ricardo Ferretti podría tener presencia de muchas caras nuevas en relación al que finalizó el último certamen. De acuerdo a Bolavip México, el DT podría alistar a: Hugo González; Jaime Gómez, Gustavo Velázquez, Adrián Mora, Luis Pavez; Andrés Iniestra, José Esquivel; Fabián Castillo, Matías García; Ayron del Valle y Darío Lezcano.

Cuándo inicia FC Juárez el Apertura 2021 

En la primera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los Bravos de Juárez estarán enfrentanto a a Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El encuentro está programado para el viernes 23 de julio a las 21:00 horas del Centro de México, con transmisión televisiva de TV Azteca y TUDN.