Nos aproximamos a un duelo a resaltar ya que se trata de un choque con el cual se terminará una nueva cita dentro del campeonato. Siendo precisos, Chivas de Guadalajara chocará contra el FC Juárez en lo que es la cuarta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El choque se disputará HOY, miércoles 9 de febrero, con sede en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Este mismo tiene horario pactado para las 19:00 horas CDMX, sabiendo que será emitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes para todo México.

+Marcelo Michel Leaño está promoviendo a algunos jóvenes para Chivas durante este Clausura 2022

FC Juárez vs. Chivas de Guadalajara | Transmisión EN VIVO y ONLINE AQUÍ por la Liga MX

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Juárez y Chivas

+Marcelo Michel Leaño desea que Chivas gane a FC Juárez para que no se rezaguen en la tabla del Clausura 2022 

Comenzamos con el equipo local, donde los "Bravos" vienen de imponerse contra Atlético San Luis por 1-0 en un comienzo que tuvo dos victorias y una caída.

Con la ilusión de prenderse en los primeros lugares, quienes son comandados por Ricardo Ferretti están séptimos con seis puntos, a cuatro de los tres punteros del certamen. 

Mientras que la situación visitante muestra a un "Rebaño Sagrado" que viene de empatar 1-1 con Querétaro, comienzo que ya tocó los tres resultados posibles en un partido.

Hay que decir que los liderados por Marcelo Michel están undécimos con cuatro unidades, a seis de los líderes Puebla, Cruz Azul y Atlas.

Cuando se midieron en el Apertura 2021, ambos empataron 2-2 por el doblete de Gabriel Fernández, Ángel Zaldívar y José Godínez. FC Juárez fue el último ganador del historial con el 2-1 efectuado a domicilio el 30 de enero del 2021 por tantos de Dario Lezcano, Matías García y el descuento de José Macías. Chivas no se impone, tanto oficialmente como en Benito Juárez, desde el 12 de agosto del 2020, en el 2-0 estampado con goles de Macías y Jesús Angulo.

+'Perro' Bermúdez considera que el fracaso de JJ Macías en Getafe le sirvió para saber que es difícil trascender en Europa

+El último duelo entre Chivas y Juárez

FC Juárez vs. Chivas de Guadalajara: a qué hora empieza por la Liga MX

FC Juárez vs. Chivas de Guadalajarase medirán HOY, miércoles 9 de febrero, en el juego por la cuarta jornada de la Liga MX desde el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el duelo de la J4 por la Liga MX?

El partido entre FC Juárez y Chivas por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, TUDN y Afizzionados en México. Mientras que en Estados Unidos emitirá TUDN y Univision. En tanto que hacia Argentina, Chile, Perú y Uruguay lo hará DirecTV Sports.