El mercado de fichajes de invierno para este Torneo Clausura 2023 transita sus últimos días de vigencia, y los equipos de la Liga MX aceleran sus últimos movimientos de acuerdo a los puestos que le quedan por reforzar o bajas que le han surgido con el campeonato ya comenzado.

Este es el caso de FC Juárez, quien ha sido uno de los grandes protagonistas de este periodo de transferencias debido a numerosas salidas y llegadas. Sin embargo, Hernán Cristante no se habría quedado conforme, solicitando la llegada de un elemento que pueda jerarquizar el sector externo del ataque.

De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado, Fernando Esquivel, los Bravos iniciaron gestiones para fichar a Iván Alejo, futbolista español que actualmente viste la camiseta del Cádiz en La Liga de España y se desempeña en la posición de extremo por derecha o izquierda.

El fichaje español que quiere Juárez

Según la fuente citada, el agente del futbolista lo ofreció al club fronterizo, que se habría mostrado interesado en sus servicios e iniciado gestiones con la directiva del cuadro andaluz. La intención de Juárez sería de obtenerlo a préstamo, y Cádiz ya se encontraría analizando la situación.

¿Quién es Iván Alejo?

Edad: 27 años

Posición: Extremo

Pierna: Derecha

Equipos: 7 (Atlético Madrid B; Villarreal B; Alcorcón; Eibar; Getafe; Málaga; Cádiz)

Partidos jugados: 217

Goles: 14

Asistencias: 15