Después de la dura eliminación en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ante Pumas UNAM, la directiva del América se comprometió con los aficionados azulcremas a realizar una limpieza extraordinaria en la institución. Nombres como Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra dejaron fueron traspasados en este mercado de pases pero también se consiguieron refuerzos a la altura.

 

 

El primero en ser anunciado fue Diego Valdés. El chileno brilló en Santos Laguna y se ganó así la confianza de las autoridades del conjunto de Coapa. Pero, para afianzar aún más al mediocampo, Santiago Baños aceleró por uno de los jugadores más codiciados de este periodo. ¡Humo blanco en el Nido!

En un anuncio oficial, las Águilas dieron a conocer la contratación de Jonathan dos Santos. El elemento que habitualmente compone las convocatorias de la Selección de México terminó su contrato con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer y arregló su llegada al último club de su hermano Giovani.

Padre e hijos en América

Curiosamente, no será la primera vez que un padre y dos hijos defiendan la playera de los azulcremas. Además del trío entre el flamante refuerzo de las Águilas, en conjunto con Zizinho y Giovani, los de Coapa también disfrutaron de Salvador, Gabriel y Gonzalo Farfán, otra familia con genes americanistas...