Rayados de Monterrey acaba de finalizar su pretemporada a una semana del inicio del Apertura 2021 tras haber empatado en su último amistoso en Costa Rica. Por otro lado, a días de que vuelva a rodar el balón en la Liga MX, desde Nuevo León informan que César Montes, de 24 años, es buscado por PSV, quienes estarían dispuesto a invertir una gran suma de dinero por él. 

Uno de los conjuntos nacionales que estuvo muy presenten en este mercado de pases fue la Pandilla de Nuevo León. Esteban Andrada, Héctor Moreno y Joel Campbell fueron los grandes nombres que arribaron al Gigante de Acero con el claro objetivo de volver a ser campeones en el próximo torneo.

Por otro lado, uno de los puntos altos en la última temporada fue César Montes quien con Antonio Mohamed y Javier Aguirre se había ganado un lugar en el once titular. Sin embargo, el joven defensa de 24 años es buscado por diferentes clubes de Europa y uno de ellos sería el PSV

Según Axel Solís, periodista del Heraldo, el zaguero de Monterrey es seguido por el conjunto en el que actualmente milita Erick Gutiérrez. Por otro lado, el reportero comentó que desde los Países Bajos hay un serio interés por contar con sus servicios y que estarían dispuestos a pagar cerca de nueve millones de euros, lo que serían unos 10.6 millones de dólares. 

Cabe recordar que César Montes se encuentra con el Tri Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El defensa es uno de los nombres más importantes que tiene Jaime Lozano ya que jugó como titular junto a Johan Vázquez frente a Panamá