El mercado de fichajes de verano no deja de presentar altas, bajas y rumores rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Uno de los equipos que menos novedades ha presentado es el Club América, quien solo ha incorporado a Jürgen Damm como libre, lo que tiene a los aficionados algo desesperados.

Por si fuera poco, Fernando Ortíz podría continuar perdiendo futbolistas de su plantilla en medio de la pretemporada. Y es que de acuerdo a información recientemente publicada por ESPN, serían dos los elementos que se irían del Nido de Coapa, aunque permanecerían en el futbol mexicano.

Según publicó el periodista René Tovar en su cuenta de Twitter, Mauro Lainez y otro jugador del América se convertirán en refuerzos del FC Juárez, equipo que se está armando para ser protagonista de una vez por todas en este semestre.

"Mauro Lainez de un momento a otro se pondrá bravo y está a nada de firmar con Ciudad Juárez para darle fuerza a un equipo que pinta en los nombres para ser protagonista la siguiente temporada. Ahora, me aseveran que hay otra águila que esta a nada de vestir los colores verdirojos", detalló.

Sumado a la data sobre el Lainez menor, el editor general de portales de ESPN reveló que "Darwin Machís ya estampó su firma con los Bravos", por lo que "en las próximas horas hará la presentación oficial". El equipo de Hernán Cristante también ha sumado a Alfredo Talavera.