Con Ricardo Ferretti al frente, FC Juárez empezó bien su paso en el Clausura 2022 para intentar conseguir un boleto en la historia de la institución fronteriza a una Fiesta Grande de la Liga MX. Una victoria contra Necaxa y otra frente a Atlético de San Luis fueron fundamentales para estar en los primeros lugares.

Pero, a pesar de los dos triunfos en las tres jornadas que se disputaron, la directiva de los Bravos quiere seguir cumpliéndolo caprichos al entrenador multicampeón con Tigres UANL. Ventura Alvarado, Anderson Leite, Fernando Arce, Cándido Ramírez, Gabriel Fernández y Alejandro Arribas llegaron al equipo en este mercado de pases de invierno, y ahora se sumará un elemento de reciente experiencia en la MLS...

 

A la espera del anuncio oficial, Tuca Ferretti tendrá a disposición en su plantel a un jugador que supo vestir las playeras de Chivas de Guadalajara y Cruz Azul durante su carrera profesional. También representó a los Gallos Blancos del Querétaro y Monarcas Morelia, es decir que conoce bien este futbol.

 

 

Hablamos de Carlos Fierro. El atacante de 27 años quedó en libertad de acción después de su paso por los Estados Unidos y llegará con la carta en su poder a FC Juárez. Se espera que en las próximas horas pueda confirmarse su registro en la Liga MX para que esté a disposición para el juego frente al Rebaño Sagrado.

Carlos Fierro, pupilo de Matías Almeyda

El entrenador argentino tuvo al delantero en las Chivas de Guadalajara y posteriormente se lo llevó a San José Earthquakes de la Major League Soccer. Esta vez, bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, el Güero tendrá la oportunidad de reinventarse en la Liga MX con un club más modesto pero no menos competitivo.