Si bien el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX da su puntapié inicial, el mercado de fichajes de verano no se detiene. Y en las últimas horas surgió fuertemente el rumor que indica que dos importantes clubes del futbol mexicano estarían dispuestos a dar el gran golpe con la llegada de un refuerzo estelar.

Dani Alves, lateral derecho que ostenta el récord de mayor cantidad de títulos ganados, ha quedado libre en el FC Barcelona tras finalizar su contrato en finales de junio. A pesar de sus deseos de permanecer en el club Culé por seis meses más, el acuerdo de renovación terminó por desmoronarse.

 

A sus 39 años de edad y con la mirada posada en el Mundial de Qatar 2022, el ex Sao Paulo salió al mercado a escuchar ofertas del extranjero con el fin de solucionar su futuro. Para sorpresa de muchos, desde su país natal afirman que en México estaría una muy fuerte posibilidad para el futbolista debido a la posibilidad de tener competencia como titular y asegurarse una solidez económica.

Pumas y Tigres irían por Dani Alves

De acuerdo a información publicada por el medio de Brasil, UOL Esporte, Dani Alves está en negociaciones con Pumas de la UNAM para convertirse en nuevo refuerzo, pero también habría recibido un sondeo de parte de Tigres UANL. ¿Será la bomba del mercado del Apertura 2022?

Dani Alves sería un refuerzo ideal para Pumas y Tigres

Con la salida de Alan Mozo, de momento el lateral derecho de Pumas UNAM quedaría en manos del juvenil Jesús Rivas. En el caso de los Tigres de Miguel Herrera, la lesión de Luis Chaka Rodríguez también coloca como escenario ideal la posibilidad de la llegada de Dani Alves.