Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada en el futbol mexicano. El próximo 1 de julio, el balón rodará en el Estadio Victoria de Aguascalienetes y se dará comienzo al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Uno de los equipos que más expectativa genera de cara a este semestre es Tigres UANL, quien querrá cambiar la imagen que dejó en las Semifinales de Liguilla ante Atlas en el último campeonato.

El conjunto dirigido tácticamente por Miguel Herrera fue goleado en la Ida 3-0 por los Rojinegros y, si bien en la Vuelta estuvieron cerca de remontar, demostraron ser muy André-Pierre Gignac dependientes, algo que deben corregir si quieren aspirar por un nuevo título. Por el momento, no han cerrado la llegada de ningún refuerzo, por lo que la única "modificación" de cara que tendrán en la primera jornada será por las playeras.

 

Hace instantes, los Felinos presentaron sus nuevos jerseys para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX en sus redes sociales y recibieron comentarios positivos por parte de sus fanáticos. "Nuestra piel, nuestra historia y nuestros colores se defienden y portan con orgullo y pasión. Presentamos nuestro nuevo kit 22/23 de Adidas", señaló la cuenta oficial de Tigres UANL, acompañando un excelente video.

No hay muchas sorpresas en la titular: predomina el color amarillo y hay una franja horizontal azul que le da el toque distintito a la camiseta. Allí, además, se encuentra escrita la leyenda "Tigres". Por su parte, la visitante es azul con detalles blancos en diagonal y tanto el escudo, como la marca y los patrocinios también aparecen en blanco. Tanto el equipo Varonil como el Femenil poseen el mismo modelo, aunque con leves diferencias que se explican por los auspiciantes. El escudo, sin estrellas

¿Cuánto cuestan los jerseys de Tigres y cómo comprarlos?

Ambas playeras cuentan con una tecnología de absorsión de humedad de Aeroready y están hechos con materiales 100% reciclados, por lo que cuenta con detalles más que profesionales. A través de la tienda oficial de Tigres (https://www.tigretienda.com/), podrás encontrar el jersey local y visitante a $1799, ya sea de hombre o de dama. Los destinados a los más pequeños, mientras tanto, están a $1499.