Está más encendido que nunca el mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y Tigres UANL continúa en la búsqueda de refuerzos para jerarquizar la plantilla que conduce Miguel Herrera. Mientras tanto, en las últimas horas en el norte se han puesto al tanto de una posible salida.
Se trata de Diego Reyes, futbolista que llegó al cuadro Universitario en agosto de 2019y supo ser pieza clave en la obtención de la Concacaf Champions League de 2020, pero que a finales de junio termina su contrato y podría marcharse libre sin dejarle un centavo a la institución, firmando además de manera gratuita en su próximo club.
De acuerdo a información del medio griego Sport 24, Matías Almeyda está interesado en llevarse al defensa mexicano al AEK de Atenas para jugar la Superliga de Grecia. El exentrenador de Chivas de Guadalajara lo habría colocado en la nómina de futbolistas candidatos a reforzar su escuadra.
“Uno de ellos es el defensor internacional mexicano Diego Reyes que se mantiene libre de los Tigres. El jugador fue propuesto al técnico del AEK que seguramente tiene la misma opinión tras tantos años de carrera en Chivas y habría dado luz verde para iniciar conversaciones con él”, detalla la publicación.
Otros mexicanos suenan en AEK de Atenas
Diego Reyes no es el primero en ser colocado como candidato a reforzar al AEK que dirige Matías Almeyda. Días atrás han sonado los nombres de Diego Lainez y Orbelín Pineda, quienes cuentan con poca participación en España y desearían incrementarla de cara al Mundial de Qatar 2022.