Mientras se disputa la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el mercado de fichajes de cara al Apertura 2021 comenzó a moverse inclusive para los equipos que todavía no terminan su participación en el certamen. En este caso, las novedades envuelven a Rayados de Monterrey y Atlas de Guadalajara.

A pesar del buen presente del equipo de Javier Aguirre, los aficionados del equipo regio no se mostraron conformes recientemente con las actuaciones del portero Hugo González, quien protagonizó algunos flojos desempeños y fue víctima de abucheos por parte de ellos.

 

Es por eso que desde la directiva y cuerpo técnico de La Pandilla comienzan a buscar a un elemento para defender el arco en el próximo campeonato azteca. Y los ojos se habrían posado en el actual guardameta de los Zorros, Camilo Vargas.

Según información de la periodista Nathalie Juárez, desde la institución de Monterrey existe interés por el buen portero colombiano, quien fue protagonista en la eliminación ante Tigres UANL, y ya habrían iniciado contactos para ficharlo.

 

 

"Camilo Vargas fue clave para que Atlas eliminara a Tigres UANL y su futuro podría estar en la Sultana del Norte. Existe un interés real por parte del club albiazul, Rayados ya preguntó por el guardameta colombiano", expresó la comunicadora en Twitter.

Rayados, interesado en Camilo Vargas. Foto: @NathalieJuarez

Rayados, interesado en Camilo Vargas. Foto: @NathalieJuarez

Luego del encuentro entre el conjunto Roginegro y el equipo Universitario, el mundo del futbol y especialmente los hinchas del equipo tapatío elogiaron la brillante actuación de Vargas. ¿Su futuro estará en Monterrey?.