Rayado de Monterrey vive momentos importantes debido a que comienza a ser uno de los grandes protagonistas en el mercado de verano. A su vez, en las últimas horas se supo que Esteban Andrada, portero de Boca Juniors, estaría un paso de la Pandilla de Nuevo León ya que se llevó sus pertenencias de su actual club. ¿Hay nuevo guardameta en el equipo regio?

Uno de los puestos claves que quiere reforzar el Vasco Aguirre es el de la portería debido a que Hugo González no ha cumplido con las expectativas en su segundo ciclo en el Gigante de Acero. Al ser blanco de las críticas el portero pidió la salida del equipo. 

Debido a esto, y casi a contra reloj, Rayados comienza a darle forma al nuevo de dueño de la portería de Nuevo León. Quien parece tener todos los números comprados para ser el nuevo portero es Esteban Andrada, portero de Boca Juniors de Argentina

Según lo informado por Julio Pavoni, periodista de Radio Rivadavia de Argentina, el guardameta pasó por el club a retirar sus pertenencias. A su vez, comentó que hay una diferencia de un millón dólares para cerrar el fichaje, pero que es casi un hecho su llegada al conjunto de Nuevo León

Por otra parte, cabe recordar que ayer diversos reportes ponían a la directiva de Rayados de Monterrey a la carga de Tiago Volpi, jugador de Sao Pablo de Brasil.