Las incorporaciones de Tigres en este mercado de pases estuvieron fuera de lo normal e ilusionaron a toda la afición con la continuidad de un dominió que se plasmó en la década pasada. Sin embargo, los primeros resultados de la temporada no fueron nada positivos y el entorno ya comenzó a impacientarse.
Una de las tantas malas noticias en estas primeras jornadas fue la lesión del defensor central Francisco Meza.El colombiano estará alrededor de seis meses alejado de la actividad oficial por una “ruptura delligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, según lo informó la escuadra del norte.
Inmediatamente, la directiva comenzó a buscar su reemplazante. Una de las alternativas era Alexis Duarte, zaguero paraguayo de 21 años quien actualmente se desempeña en Cerro Porteño y que ya jugó en las selecciones menores de su país. Sin embargo, la opción ya no será más contemplada.
Víctor Agüero, presidente del club sudamericano, aseguró que el futbolista no saldrá del elenco en esta temporada por su importancia dentro del plantel. Incluso mencionó que recibió varias ofertas por su ficha, pero que de momento no están muy apurados en cerrar su traspaso a otro conjunto.
Tigres sigue sin conseguirle reemplazante a Francisco Meza (Jam Media).
“Tuvimos tres o cuatro ofertas por Alexis Duarte.Es un jugador que está en el mercado.Todos los clubes tienen referencias de él a pesar de su corta edad, pero no estamos preocupados ni acelerados por una salida suya. Se va a lograr la mejor venta en algún momento. De Tigres no tuvimos nada”, señaló el dirigente enABC El Cardenal.