El Torneo Grita México Apetura 2021 de la Liga MX comienza a llegar a su fin, y mientras tanto, los equipos del futbol mexicano se mueven en el mercado de fichajes de invierno, más aún aquellos que ya han sido eliminados y tienen la obligación ser protagonistas en el Clausura 2022. Y Toluca, sin dudas, es uno de ellos...

Después de la salida de Hernán Cristante, la directiva de los Diablos Rojos cerró rápidamente a Ignacio Ambriz como nuevo entrenador, y ahora tiene la misión de armarle una plantilla competitiva para volver a conseguir un título después de 10 años. En este sentido, los Choriceros buscarían tener a su primer refuerzo procedente de Torreón.

 

El Santos Laguna perdió a su entrenador Guillermo Almada y lo resolvió trayendo a un histórico como Pedro Caixinha. Pero a nivel plantilla se vislumbra un éxodo de futbolistas importantes en el conjunto Guerrero: en la fila de Diego Valdés, Matheus Doria, Félix Torres o Mudo Aguirre, podría agregarse el uruguayo Brian Lozano.

De acuerdo a información de la periodista Diana Mac, de Televisa del Bajío, "Toluca presentaría una oferta formal por el uruguayo Brian Lozano" y añadió que "en estos días se hará la propuesta y sabremos si es del interés del jugador pero sobre todo del equipo al que pertenece".

Pedro Caixinha habló de Brian Lozano

A poco de llegar al club, el nuevo entrenador del Santos Laguna se refirió a la consideración de varios futbolistas, entre ellos Brian Lozano, de quien rescató la importancia del 'Huevo' para el equipo y afirmó que buscará recuperarlo para tener su mejor versión.

“Es verdad que la plantilla nos gusta mucho, la estamos analizando a detalle. Hay muchos jugadores jóvenes que ya conocíamos cuando estábamos allá. Hay jugadores que conocí como rivales y Brian es un jugador con gran importancia, declaró el timonel.