La eliminación contra Tigres en el Grita México A21 de la Liga MX obligó a Santos Laguna a tomar medidas con respecto al futuro. Y entre ellas, la directiva encabezada por Dante Elizalde optó por darle las gracias a Guillermo Almada. Días después, precisamente este miércoles, se anunció al nuevo timonel.

"Los Guerreros iniciarán una nueva etapa bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, estratega portugués que estará al frente del equipo por segunda ocasión, al que dirigió de 2013 a 2015. En dicho lapso, guió al cuadro santista a la consecución de tres títulos: Copa MX del Apertura 2014, Clausura 2015 y Campeón de Campeones", informó la directiva del elenco de Torreón con un comunicado en las redes sociales.

El entrenador que estuvo recientemente en Cruz Azul y en Al-Shabab comentó: "Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos Laguna y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, en un momento muy importante de nuestra vida. Estamos muy contentos de iniciar un nuevo ciclo".

"Lo que prometemos es mucho traajo y dedicación para que la afición se enorgullezca del equipo que tiene en la cancha y se identifique con él. La única cosa que no va a ser negociable es la actitud. Tenemos que perseguir una idea, la victoria desde un inicio y esa nos va a llevar a los trofeos", agregó Pedro Caixinha.