Sin duda, el Grita México Clausura 2022 para Toluca no fue uno de los peores torneos que tuvo en los últimos años luego de no haber logrado clasificar al menos al repechaje. Por otro lado, de cara a la próxima temporada, los Diablos Rojos confirmaron la llegada del chileno Jean Meneses y le dan un gusto a Ignacio Ambriz. 

Poco se puede destacar lo realizado por el conjunto Escarlata a lo largo del Clausura 2022 debido a que finalizó 15º con 19 puntos, por lo que era claro que el histórico club mexicano realizar un cambio para comenzar a encontrar mejores resultados. Debido a esto, la directiva empezó a trabajar y contrató un elemento del gusto de su entrenador. 

Y como se supo a lo largo de la tarde, Toluca finalmente confirmó la llegada de Jean Meneses de cara a la temporada 2022-2023. “Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencia de 100. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses!”, expresaron los Diablos Rojos para confirmar la compra del futbolista proveniente de León. 

De esta manera, los Escarlatas confirman a su tercer refuerzo luego de incorporar a Tiago Volpi de Sao Paulo, y a Sebastián Saucedo proveniente de Pumas UNAM. Por otro lado, el mercado de pases no habría terminado aquí para Toluca ya que está interesado en contar con Fernando Navarro, Fidel Ambriz y Ángel Mena de la Fiera, Nicolás López de Tigres, Maximiliano Araujo de Puebla y Rubén González de Necaxa, mientras que se confirmó la salida de Diego Rigonato

Toluca y pagaría 6 millones de dólares por Jean Meneses

Una de las noticias que trascendió en las últimas horas en relación a esta negociación, es la cifra que pagará Toluca a León para contar con servicios de Jean Meneses. Según el periodista César Merlo, los Diablos Rojos le pagarán a los Panzas Verdes seis millones de dólares por la ficha del futbolista chileno. ¿Vale la pena?