El próximo domingo, Tigres recibe a Rayados de Monterrey, en una nueva edición del Clásico Regio por la jornada nueve del Grita México Apertura 2021. Por otro lado, a días de que se cierre el mercado de pases, el Auriazul sorprende debido a que podría cerrar sus cupos de extranjeros con un viejo conocido de no cerrar la llegada de un central extranjero. A su vez, desde la U preguntaron por un argentino que se encuentra en la MLS.

La actualidad del equipo de Miguel Herrera lo tiene en el cuarto puesto del torneo con 13 puntos tras ganar tres encuentros, empatar en cuatro y perder uno. Por otro lado, tras la gran presencia en el mercado de pases, desde la directiva de Nuevo León han confirmado que aún no se han bajado del mercado de pases. 

Fueron muchos los nombres que se han barajado en la U luego de que se haya lesionado Francisco Meza, por lo que se liberó un cupo extranjero. Sin embargo, lo que busca la directiva de Tigres es lograr cerrar la llegada de un central y estarían interesados por un defensa argentino que milita en la Major League Soccer

 

Según Salvador Pérez, desde Nuevo León llamaron a Inter Miami para preguntar por la situación de Nicolás Figal, con el objetivo de cerrar un préstamo por seis meses con opción de compra. A su vez, el periodista de Goal México, explicó que de darse la salida del jugador sudamericanos desde la franquicia de Florida estarían buscando recuperar la inversión realizada por el zaguero.

Tigres podría incorporar a un viejo conocido

Por otra parte, en el último entrenamiento que dio a conocer Tigres en sus redes sociales, previo al Clásico Regio, se pudo llegar observar la presencia de Jordan Sierra, exjugador Auriazul, quien le envió un centro a André-Pierre Gignac. ¿Sera el tapado de Miguel Herrera?