logotipo del encabezado
Mercado

¿El reemplazo de Francisco Meza? Tigres tiene en la mira a un defensor argentino

Por estas horas, Tigres está interesado en fichar a Gastón Campi. Llegaría para reemplazar a Francisco Meza, quien estará inactivo por ocho meses.

Meza tendrá que afrontar un largo período de recuperación.
© Imago 7Meza tendrá que afrontar un largo período de recuperación.

Hay muchísima esperanza depositada en Tigres UANL. En el mercado de pases, la institución regiomontana fue una de las más activas: desde la conformación de una nueva directiva y un cambio importante en la dirección técnica, realizó numerosas y costosas contrataciones para armar un super equipo de cara al Grita México Apertura 2021.

Publicidad

A pesar de perder varias figuras para el inicio del torneo (muchas de ellas se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro con la Selección mexicana), se encargó de vencer en el Estadio Caliente a Xolos de Tijuana por la primera jornada. Con poco tiempo de trabajo y varios contratiempos, la imagen que dejó fue positiva.

Sin embargo, otra mala noticia sacudió al plantel dirigido por Miguel Herrera: cuando parecía que el período de incorporaciones había finalizado, el zaguero Francisco Meza sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha, por lo que tendrá que afrontar un largo camino de ocho meses de recuperación y así se perderá lo que queda del certamen.

Gastón Campi tiene una amplia trayectoria en Argentina (Getty).

Gastón Campi tiene una amplia trayectoria en Argentina (Getty).

Publicidad

Es por eso que el estratega ahora pretende otro refuerzo, y la directiva ya maneja opciones. De acuerdo a diversos reportes, Gastón Campi es uno de los principales apuntados para cubrir la baja del colombiano. El defensor argentino tiene 30 años y recientemente quedó en libertad de acción tras su paso porTranbzonspor y Fatih Karagümrük S. K. de Turquía.

$bp(“Brid_26888858”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830795″});

Sus características

El sudamericano mide 1.90, por lo que destaca su juego áereo tanto en la ofensiva como para defender. Debutó profesionalmente en Racing de su país en 2013 y al año siguiente consiguió el torneo local. En 2020 logró la Copa de Turquía conTrabzonspor.

Publicidad
Lee también
Lo celebra todo Rayados: así fue el primer gol oficial de Anthony Martial
Rayados de Monterrey

Lo celebra todo Rayados: así fue el primer gol oficial de Anthony Martial

¿Quién es el DT del Manchester United que dirige ante el City por Premier League?
Futbol Internacional

¿Quién es el DT del Manchester United que dirige ante el City por Premier League?

¿Por qué no juega Luca Orellano en Mazatlán vs. Rayados por el Clausura 2026 de la Liga MX?
Liga MX

¿Por qué no juega Luca Orellano en Mazatlán vs. Rayados por el Clausura 2026 de la Liga MX?

Tato Noriega reveló si Rayados fichará a Antoine Griezmann
Rayados de Monterrey

Tato Noriega reveló si Rayados fichará a Antoine Griezmann

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo