Esta noche se llevará a cabo el partido de ida de la Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Santos Laguna y Cruz Azul son los equipos que han hecho los méritos suficientes para llegar hasta la última instancia de la competencia.

Previo al juego, Guillermo Almada, entrenador del conjunto Lagunero, platicó en una entrevista para La Última Palabra por Fox Sports y aseguró que le da miedo lo que pueda llegar a pitar hoy el arbitraje, el cual estará bajo el mando de Fernando Guerrero Ramírez.

"Si me preocupa, pero no puedo hablar mucho porque sino la liga nos multa", declaró el argentino previo al partido de hoy. Cabe destacar que, para llegar a esta instancia, el cuadro Guerrero tuvo que vencer a Puebla en la Semifinal.

Guillermo Almada apuntó contra Cruz Azul. Jam Media.

Guillermo Almada apuntó contra Cruz Azul. Jam Media.

Además, pisó fuerte en los Cuartos de Final cuando despachó por 3-2 a Rayados de Monterrey. Sin dudas, Santos Laguna tiene merecido estar en la finalísima.

Por otro lado, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 23:00 horas del centro de México, y se disputará en el Estadio Corona.