Antes del inicio de la ventana FIFA, Atlas visitó a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León y se llevó un punto valioso para las aspiraciones de este semestre en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Nicolás López abrió el marcador para los conducidos por Miguel Herrera y Diego Barbosa fue quien igualó las acciones en el inicio del segundo tiempo. Todo quedó en pardas en Monterrey...

Lo curioso es que, días después del juego entre Felinos y Zorros, una situación en las redes aún está causando revuelo. Y es que Julián Quiñones, elemento que hasta hace unos meses estaba defendiendo los colores del cuadro regio, lanzó un polémico mensaje contra el comportamiento de los aficionados.

 

"Seguimos trabajando", escribió el centrocampista ofensivo colombiano desde su Twitter. Pero la furia de los fanáticos del club de la Sultana del Norte inició por el hashtag que el jugador agregó junto a la imagen del abrazo grupal de los dirigidos por Diego Cocca: "Ellos pueden abuchear. Yo no puedo festejar".

En minutos, los seguidores de Tigres UANL empezaron a agolparse en la publicación del sudamericano para recordarle su irregular paso con los Universitarios. Además, cabe recordar que su salida no fue de lo más cómoda porque Miguel Herrera no lo consideró y lo transfirió para liberar un cupo de foráneo.