Tigres y Atlas jugaron un entretenido encuentro tras empatar 1-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León por la jornada siete del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Nicolás López le dio la ventaja parcial a los Felinos, mientras que Diego Barbosa anotó un golazo para la igualdad de los Rojinegros. 

El equipo de Miguel Herrera venía de golear por 3-0 a Mazatlán, mientras que los Zorros había empatado en cero ante Toluca. Por otro lado, el conjunto del Piojo cada vez muestra mejores pasajes en el ataque, con Florian Thauvin y el Diente López como referentes, pero con muchos errores defensivos. Por su parte, los de Cocca son ordenados en el fondo, pero le falta la profundidad y eficacia para marcar. 

Por otro lado, la primera parte había comenzado mejor Atlas ya que manejaba el balón y hacía trabajar a Nahuel Guzmán con algún centro, pero sin mucho peligro. De todas maneras, fue Tigres quien abrió el marcador luego de que el Diente López haya anotado de penal tras la mano de Rocha, la cual fue revisada en el VAR

Diego Barbosa anotó el golazo de la fecha. (Imago 7)

Diego Barbosa anotó el golazo de la fecha. (Imago 7)

Luego de irse abajo en el marcador, los Zorros lograron encontrar una pelota en el centro del campo, llegaron al área y fue Diego Barbosa que marcó un golazo al ángulo para el 1-1. Ante la anotación a los de Miguel Herrera le costó reaccionar rápido, pero con el correr de los minutos el Diente o Thauvin volvieron loca a la defensa de Rojinegra. El uruguayo tuvo el 2-1 luego de reventar el balón en el palo de Camilo Vargas.  Tras 11 minuto de adición, Nahuel Guzmán casi le da la victoria a los visitante, mientras que el francés tuvo la victoria para los locales en su cabeza.

De esta manera, Tigres es tercero con 12 puntos en la tabla general, mientras que Atlas es sexto con diez puntos. Por otro lado, en la próxima jornada el Auriazul enfrentará a León y los de Jalisco reciben a Rayados de Monterrey.