En el cierre de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, el Club Tijuana recibirá a su similar de Monterrey esta noche a partir de las 21:05hs del centro de México en el Estadio Caliente. Brian Omar Gonzalez será el árbitro encargado de impartir justicia; mientras que estará acompañado por los jueces de línea Michel Alejandro Morales y Mauricio Nieto Torres.

Los locales arriban tras dos derrotas de manera consecutiva: cayeron ante Queretaro y Santos Laguna, ambos por 2-0. Es por eso que necesitan de un triunfo con inmediatez, ya que están poniendo en peligro su posición en zona de Repechaje. Los visitantes, por su parte, acumulan tres encuentros sin conocer la victoria y han perdido el liderazgo (lo recuperarán si obtienen una victoria).

 

Será el último duelo de la fecha y, teniendo en cuenta las necesidades de ambos, podemos asegurar que viviremos de un entretenido partido de futbol. A continuación, te contamos qué alineaciones serán las elegidas por los respectivos entrenadores para jugar desde el inicio. ¿Hay sorpresas?

 

 

La alineación que presentará Tijuana

Jonathan Orozco

Ismael Govea

Lisandro López

Víctor Guzmán

Abraham Flores

Christian Rivera

Federico Lértora

Francisco Contrera

Renato Ibarra

Franco Di Santo

Fabián Castillo

La alineación que presentará Monterrey

En Rayados hay novedades: César Montes ni siquiera ha realizado el viaje hacia Baja California. ¿La razón? En las próximas horas resolverá su traspaso al Dinamo de Moscú, por lo que ya no volverá a jugar con La Pandilla.

Esteban Andrada

Edson Gutiérrez

John Stefan Medina

Héctor Moreno

Jesús Gallardo

Luís Romo

Matías Kranevitter

Maximiliano Meza

Arturo González

Germán Berterame

Rodrigo Aguirre