HOY |  León y Cruz Azul definirán HOY domingo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California, quién se quedará con el título deCampeón de Campeones de esta temporada del Guard1anes. León obtuvo el Guard1anes Apertura 2021, mientras que Cruz Azul arrasó en el Clausura. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO este emocionante partido.

+ Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO del partido entre León y Cruz Azul

Hay que decir que la "Fiera" fue el cuadro que conquistó el Torneo Apertura 2020 en lo que en ese momento era la conducción técnica de parte de Ignacio Ambriz. Pasando al presente, los mencionados intentarán conquistar por quinta vez este trofeo de la mano del entrenador argentino Ariel Holan, hombre que llegó a este plantel tras su corta estadía en el Santos de Brasil.

- ¡Por el bicampeonato! Cruz Azul y su alineación ideal para el Apertura 2021

 

 

La Máquina, por su parte, ingresó en la competencia tras haberse coronado en el Torneo Guard1anes 2021, donde concluyó una racha de 23 años y medio sin festejar la obtención de la liga. Por lo tanto, el conjunto comandado por Juan Reynoso buscará ratificar las sensaciones positivas para ganar el Campeón de Campeones por tercera vez.

La última oportunidad en la que ambos equipos se midieron en el campo de juego fue el pasado 28 de febrero, cuando Cruz Azul ganó 1-0 en condición de visitante por la octava jornada del último certamen mexicano. Brayan Angulo, a los 36 minutos del complemento, marcó el único gol de partido.

León vs. Cruz Azul: cuándo juegan por el Campeón de Campeones

El juego tendrá lugar el domingo 18 de julio, desde las 18.30 horas de CDMX, en el Estadio Dignity Health Sports Park de la ciudad estadounidense de Carson, California.

Horario por país

México: 18.30

Argentina: 20.30

Brasil: 20.30

Chile: 19.30

Colombia: 18.30

Perú: 18.30

Estados Unidos: 16.30 PT / 19.30 ET

León vs. Cruz Azul: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el Campeón de Campeones de México

El encuentro se podrá observar EN VIVO desde México a través de TUDN, Fox Sports 2, Canal 5 y Fanatiz. En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO mediante TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA Univision.