Entramos en el capítulo final de la etapa regular del campeonato grande del fútbol mexicano, donde dentro de unas horas va a estar desarrollándose uno de los varios encuentros del presente día. León chocará como local ante Necaxa en la 17° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX.

El partido va a tener lugar HOY, sábado 6 de noviembre, con sede en el Estadio León a partir de las 17:00 horas CDMX. Dicho juego se emitirá EN VIVO EN DIRECTO por las señales de Claro Sports, Marca Claro (YouTube), Fox Sports 2 y Fanatiz hacia todo México.

León vs. Necaxa | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

León marcha tercero y, si bien ya no tiene chances de ser primero, intentará culminar lo más arriba posible para llegar de la mejor manera a los cuartos de final por el título. El equipo de Ariel Holan llega a este duelo tras superar por la mínima a Cruz Azul.

Necaxa, por su parte, marcha décimo y sabe que necesita sumar para que no corra riesgo su posición, que hoy por hoy le permitirá disputar las Eliminatorias para ingresar a los Cuartos de Final. ¿Cómo le fue en el último match a los liderados por Pablo Guede? Le ganó 2-1 a Mazatlán.

León vs. Necaxa: a qué hora juegan por la J17 de la Liga MX

El duelo entre León vs. Necaxa se realizará este sábado 6 de noviembre y se llevará a cabo desde las 17:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 17:00 horas
Estados Unidos: 16:00 PT / 19:00 ET
Argentina: 20:00 horas

León vs. Necaxa: cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

El encuentro León vs. Necaxa será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por Claro Sports, Marca Claro YouTube, Fox Sports 2 y Fanatiz. Además, se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN.