Los Guerreros del Santos del director técnico portugués Pedro Caixinha y los Bravos de Juárez del entrenador brasileño Ricardo Ferretti ofrecieron un espantoso empate 0-0, la noche del viernes en partido de la sexta jorna del torneo Clausura 2022 en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

En un primer tiempo de escasas emociones, el Santos tuvo la mejor aproximación de peligro. Al minuto 31, el delantero colombiano Harold Preciado le hizo un recorte al defensa español Alejandro Arribas y sacó un remate que no fue suficiente para vencer al portero Hugo González quien se lució con una buena atajada.

Ni la escuadra juarense ni el equipo santista ofrecieron un mejor futbol en la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos fue capaz de hilvanar jugadas a la ofensiva. A falta de los últimos 15 minutos el juego plasmado por ambos rivales se volvió desesperante. Al minuto 88, el ecuatoriano Félix Torres entregó la pelota en la salida, pero los Bravos no supieron aprovechar por falta de malicia del uruguayo Gabriel Fernández.

A pesar de los cinco minutos que se añadieron, no hubo nada memorable en este partido. Los Bravos de Juárez sumaron así el único punto en los tres partidos consecutivos que han jugado como locales.

Siguiente partido de Juárez y Santos

Con este resultado, los Bravos de Juárez llegaron a siete puntos y en su partido de la séptima jornada recibirán a los Tigres en el estadio Olímpico Benito Juárez el viernes 25 de febrero; los Guerreros del Santos llegaron a dos puntos y el domingo 27 visitarán al Cruz Azul en el estadio Azteca.