En el Estadio la Corregidora, Querétaro superó a Mazatlán por 2-0 por la jornada cinco del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Kevin Escamilla y Ángel Sepúlveda anotaron los goles en un partido muy aburrido. 

A este partido, los Cañoneros venían de vencer por 2-1 a Tijuana, mientras que los Gallos Blancos había igualado 2-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. Por otro lado, en la tarde de hoy, los de Hernán Cristante intentaron un poco más, mientras que los de San José jugaron siempre al contragolpe. 

Por otro lado, en la primera mitad lo que faltó fueron jugadas claras de gol debido a que ninguno hizo trabajar más de la cuenta a alguno de los porteros. De todas maneras, Querétaro, por las bandas, llegó a centrar una mayor cantidad de bolas que siempre fueron despejadas por los defensas de Mazatlán

Por otra parte, en la segunda mitad, poco sucedía ya que el partido se hacía muy físico en la mitad del campo de juego. A pesar de esto, a los 59 minutos los Gallos Blancos pudieron romper el cero luego de que Kevin Escamilla haya anotado tras una carambola en el área. Por otro lado, tras la anotación, los Bucaneros se acordaron tarde de ir a buscar la igualdad, por lo que Ángel Sepúlveda marcó el 2-0 final. 

De esta manera, Querétaro es 11º  con seis puntos, mientras que Mazatlán es 12º en la tabla general de posiciones del Grita México Clausura 2022. Por otro lado, en la fecha cinco de los de Hernán Cristante reciben a Toluca y los de San José visitan a Pachuca