Clásico Regio en el cierre de la J9 del Grita México A21

La jornada nueve del Torneo Grita México A21 se cierra este domingo: Cruz Azul se sacó la espina de encima y derrotó a Querétaro para recuperarse en el certamen local. Por su parte, Rayados de Monterrey celebró ganarle a Tigres UANL el Clásico Regio 126. En el último turno, Santos Laguna rescató un empate sobre el final ante Puebla en el TSM Corona.

América perdió el invicto en la J9 del Grita México A21

En la cuádruple cartelera de sábado América exponía su invicto ante Toluca y quedó muy expuesto luego de caer por 3-1 en el Estadio Nemesio Diez. Por su parte, Chivas llegará con la moral en alto luego de derrotar a Pachuca por 1-0 gracias al gol de Jesús Angulo. Por otro lado, Juárez volvió a dar un golpe en la Liga MX tras vencer a León por 1-0, mientras que a Pumas le robaron la primera victoria del torneo luego de empatar 2-2 ante Mazatlán
 

América y Chivas presentes en la cuádruple cartelera de sábado

Continúa la acción de la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 en la que León abre el día sábado recibiendo a Juárez. Por otro lado, América tiene una dura parada en Nemecio Diez cuando visite a Toluca, que viene de derrotar a Pachuca. Por su parte, Pumas, que aún no ganó en el torneo, va en busca de sus primeros tres puntos contra Mazatlán, mientras que Chivas viaja al Estadio Hidalgo a enfrentar a los Tuzos.

Atlas goleó en Aguascalientes por la J9

En Aguascalientes, Necaxa recibía a Atlas que venía de vencer por 2-1 a Rayados de Monterrey y que llegaba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la Liga MX. Y en el Estadio Victoria el equipo de Diego Cocca cumplió y se llevó por delante al Rayo tras golear por 3-0 gracias al doblete de Julián Quiñones y una anotación de Julio Furch. Los Rojinegros son momentáneamente terceros con 16 unidades hasta que juegue Tigres y León.

Jueves de Liga MX en San Luis Potosí

Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana abrieron la novena jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX este jueves, y cumplieron altamente con las expectativas. En la cancha del Alfonso Lastras Ramírez, el conjunto potosino le propinó una gran goleada de 4 a 1 a los fronterizos, en una noche donde German Berterame brilló con su hat-trick. De esta manera, San Luis asciende a puestos de vanguardia, mientras que Tijuana se hunde en el fondo.

 

+ CALENDARIO DE LA J9 DEL APERTURA 2021:

 

+ TABLA GENERAL DE POSICIONES DE LA LIGA MX: