Cruz Azul vivió una pesadilla en la cancha del estadio Azteca. Pese a que iniciaron al frente en el marcador ante el América, sufrieron una remontada, errores en defensa y hasta una expulsión. Por lo mismo, los que no acudieron al Coloso de Santa Úrsula y se manifestaron en redes sociales ante uno de sus futbolistas.

Se trata de Julio César Domínguez, quien no es del agrado de la mayoría de los aficionados cruzazulinos. Muchos de ellos le recriminaron su accionar en uno de los goles del América, donde no hizo por el balón y sólo se volteó ante el disparo de Zendejas. De forma inmediata se hizo tendencia el "Fuera Cata" en Twitter.

Desafortunadamente para el futbolista son más los temas extra-cancha que sus buenas actuaciones con la playera celeste. Su nombre será uno de los que Ricardo Ferretti tendrá sobre la mesa de cara a lo que será el siguiente torneo. Dependerá del técnico nacionalizado mexicano si continúa como celeste o no.

¿Qué les queda?

Por su resultado ante el América, Cruz Azul ya no se puede dar el lujo de perder más puntos. Lo preocupante de todo esto es que todavía les queda el juego ante las Chivas, mismas que cada día juegan mejor y que ya se ubicaron entre los tres mejores equipos del torneo.