La primera edición del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS que se disputó el 25 de agosto en el estadio Banc of California de Los Ángeles, California, en el que ganó el equipo de la liga estadounidense en tanda de penaltis, tuvo un éxito rotundo de audiencia con más de 3 millones de televidentes entre México y Estados Unidos en sus transmisiones en español.

En México, la señal del partido transmitida por ESPN fue recibida por 1.64 millones de televidentes y tuvo un rating de 7.48 puntos. En comparación con el MLS All-Star Game de otros años transmitidos en territorio mexicano, el partido entre la Liga MX y la Major League Soccer superó por el doble la audiencia del juego entre la MLS y el Real Madrid que en 2017 tuvo a más 815 mil televidentes.

Para la plataforma de ESPN Play, el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS se colocó como uno de los cinco eventos más consumidos en lo que va del año 2021, incluso superó la edición del Super Bowl LV el 7 de febrero entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.  En términos de fidelidad, los televidentes que siguieron el partido en México por la señal de ESPN, promediaron una estancia del 50.21% del total de la transmisión, mientras que en las ediciones anteriores del MLS All-Star el promedio había sido del 15.53 por ciento.

Impacto en redes sociales

En cuanto a la transmisión en español del Juego de Estrellas en Estados Unidos, la opción de TUDN registró una audiencia de 1.4 millones de televidentes, por lo cual el partido entre los mejores futbolistas de la Liga MX y la MLS se convirtió en el segundo con mayor alcance en aquel país vecino, sólo por detrás del partido de 2017.


En redes sociales el Juego de Estrellas también tuvo un gran impacto entre los seguidores de la Liga MX
. En las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram se publicaron 637 posteos que sumaron 160.7 millones de impresiones y 2.5 millones de interacciones. "La Liga MX agradece a los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio y a los millones de televidentes que disfrutaron de este partido histórico", expresó la liga mexicana.