Para Luis Romo no ha sido sencillo tomar la decisión de salir de Cruz Azul, pues es un equipo en el que consiguió cosas importantes además de que aún mantiene el sueño de ir a Europa, una ilusión que disminuyó un poco tras los comentarios del legendario entrenador, Víctor Manuel Vucetich, quien le aseguró que Monterrey es mejor que la mayoría de los equipos europeos.

“Ya platiqué con él Víctor Manuel Vucetich por teléfono, es una de las personas que me ha marcado en la carrera, me hizo consolidarme también en Querétaro me dio el gafete de capitán, es muy cercano a mí en el tema personal, ya hablé con él y tenemos una cena pendiente. Me marcó y me dijo hiciste muy bien, Monterrey es mucho mejor que cualquier equipo de Europa, bueno excepto que los grandes, pero de todos los demás es mucho mejor así que vas a estar muy bien, una gran ciudad para ti, para la familia y tus hijos, se puso a disposición para lo que ocupara”, señaló al Canal 6.

Ante esta situación, Romo reveló que tiene un objetivo muy claro que quiere conseguir portando la playera de los Rayados, y es marcar su nombre al igual que uno de sus ídolos, Jesús “Cabrito” Arellano, a quien él admiró desde muy joven por su destreza en el campo, así como por sus números con La Pandilla.

“Realmente me encantaría acercarme a lo que logró Jesús Arellano, yo siempre pienso en dejar historia y que más que te llegaran a comparar en un tipo como él, tengo que dar el máximo, tengo que esforzarme. Espero cumplir con todas las expectativas que creo son altas y lo voy a intentar, lo voy a pelear al máximo y espero lograrlo”.