Marco Fabián regresó al futbol mexicano en agosto del 2020 para vestir la playera del FC Juárez, pero ha quedado en evidencia que las cosas no salieron como las esperaba. Disputó un total de 24 partidos entre los Torneos Apertura 2020 y Clausura 2021 de Liga MX, pero no logró convertir goles ni repartir asistencias. A pesar de que sumó bastantes minutos y recibió protagonismo, no estuvo nada cerca de volver a su nivel que en algún momento de su carrera lo llevo a jugar dos Copas del Mundo. ¿Y ahora?

El mediapunta de 32 años ha sido registrado por Bravos para el actual campeonato (Grita México Apertura 2021), pero no se está entrenando con sus compañeros y se considera como jugador libre. Durante el último mercado de pases su agente ha intentado colocarlo en diferentes clubes importantes de México, pero evidentemente falló. En donde más insistió fue en Chivas, club de sus amores y que se mostró con severos problemas económicos para fichar. En principio se presentaba como una interesante alternativa en ataque, pero el Consejo de Futbol del Rebaño Sagrado le bajó el pulgar.

 

Tras recibir varios "No", Marco Fabián se ha quedado sin equipo y entrenándose por su cuenta hasta encontrar una nueva oportunidad. Mientras tanto, por supuesto, no se queda de brazos cruzados y ya emprendió una nueva chamba para poder generar ingresos. Se trata de su aparición en la conocida plataforma famosos.com, en la cual vende su saludo personalizado a sus fanáticos a un precio de 1.066 pesos mexicanos (50 dólares)

"Hola, ¿qué tal? Soy su amigo Marco Fabián y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación compartiendo un poco de mi tiempo y enviándoles saludos y felicitaciones. Si quieren regalarle algo a alguien de sus amigos o familiares de parte mía, mándenle un saludo", señala con mucha alegría en su video de "presentación". El saludo puede ser para tí, para un amigo/familiar o para tu negocio, y tiene una tardanza de 3 días en promedio.

 

 

Otros futbolistas que venden su saludo

Por supuesto, Marco Fabián no es el único jugador mexicano que vende su saludo en famosos.com. La lista es larga e incluye a personas como: Jurgen Damm, Alonso Escoboza, Luis Cárdenas, Javier Orozco, Jesús Zavala, Jorge Sánchez, Ángel Zaldívar, Luis Hernández, Pablo López, Bryan Colula, Oscar Jiménez, Fernando Arce, Miguel Ponce, Edson Gutiérrez, Jesús Angulo y Juanjo Purata. Eso sí: Fabián es el más caro de todos.