16 de los equipos ya están de vacaciones, por lo cual es totalmente normal que el mercado se empiece a mover y cada institución ponga la mente en las posiciones que necesitarán reforzar de cara al Clausura 2023.

Para nadie es un secreto que el Guadalajara aún no tiene a un centro delantero contundente, representando uno de los sitios de la cancha que Fernando Hierro desde la directiva apuntaría a mejorar.

En distintos mercados de transferencia ha sido del conocimiento público que Chivas quiere a Eduardo Aguirre, hablándose que de nueva cuenta irían por él. En caso de concretarlo, Santos Laguna lo reemplazaría con un importante elemento.

Por lo que se ha podido saber, Newcastle no ejercerá la opción de compra sobre Santiago Muñoz, recordando que estuvo a préstamo por un año. Gracias a esto, el delantero de 20 años se vería obligado a regresar a los Guerreros.

De acuerdo con TUDN, Santos Laguna tiene contemplado para el Clausura 2023 al delantero mexicoamericano, pensando en él como la opción inmediata para sustituir al Mudo en caso de que Chivas se lleve a su delantero.