Cada equipo tiene distintas prioridades en el mercado de pases del Torneo Clausura 2023. El caso de Atlético de San Luis es la necesidad de encontrar un delantero de garantías, pues Abel Hernández decidió no extender su vínculo con los Potosinos.

El uruguayo tuvo un notable rendimiento en la primera mitad de la temporada, siendo la principal referencia del equipo con ocho goles. Aunque su salida representa un duro golpe para el San Luis, parece que el club ya le encontró un reemplazo en Europa.

Se trata de Leo Bonatini, un delantero brasileño que ha compartido con Raúl Jiménez durante todos estos años en el Wolves y que ahora podría continuar su carrera en la Liga MX, llegando como agente libre al San Luis de acuerdo con TUDN.

El atacante nunca se consolidó en el equipo desde el ascenso en 2018 y el Wolves siempre decidió cederlo a otros clubes. Su más reciente experiencia fue con el Grasshopper de Suiza, donde tuvo una buena actuación tras convertir siete goles en la temporada pasada.

¿Cuántos refuerzos suma San Luis?

Bonatini no sería la primera incorporación de los Potosinos para el Clausura 2023, ni mucho menos. Y es que el conjunto rojiblanco ya ha confirmado las contrataciones de Dieter Villalpando, David Andrade y David Ochoa en el mercado de pases.