Pese a que Ricardo “Tuca” Ferretti se convirtió en toda una leyenda en el conjunto de los Tigres UANL tras darles 5 campeonatos, el actual timonel de los felinos, Miguel Herrera asegura que, a pesar de haber formado el actual equipo, es mentira que pueda tener armas que lo ayuden con Juárez FC a derrotar a los regios.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

“Siempre que hablan de que el técnico conoce a los jugadores y viceversa es relativo. Nunca durante esos años enfrentó a esos jugadores; los preparó para ganar. No los preparó para ganarles a ellos. Ahora es diferente, este partido tendrá que prepararlo para ganarle a los jugadores que dirigió”, señaló Herrera.

 

Acerca de si ya tiene muy claro cómo tiene que encarar al experimentado timonel de los fronterizos, Miguel no se anduvo con tapujos y señaló que, a pesar de su conocimiento sobre ellos, realmente Ferretti también podría tener un arma en contra pues los futbolistas saben perfectos como juega él.

 

“Este equipo el 90% de los jugadores está armado por él. Conoce bien el equipo, pero los futbolistas también lo conocen bien. Pienso que el juego pasa por lo que preparas y entrenas en la semana sea lo que prevalezca dentro de la cancha”, así lo acotó el “Piojo” Herrera, quien al momento está en la cuerda floja con 25 puntos en la tabla y podría irse a la repesca sino ganan.