Con la autoridad que le da haber rescatado a la selección mexicana para llevarla a la Copa del Mundo Brasil 2014, Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, dio su opinión sobre la posibilidas de realizar los Mundiales de futbol cada dos años en lugar de los acostumbrados cuatro.

En entrevista para W Deportes, Miguel Herrera dijo que está "en contra" de realizar la Copa del Mundo cada dos años y dio una razón fundamental: "El futbolista jugaría más con su selección que con su club", además, el exseleccionador mexicano apuntó como aficionado que "cada cuatro años ilusiona más".

Respecto a la convocatoria de la selección mexicana que Gerardo Martino debe dar para el partido amistos contra Ecuador, Miguel Herrera dio a conocer que hasta el momento no le han llamado para ceder a Diego Reyes quien ha tenido un repunte en su rendimiento en los partidos de la Liga MX. "No nos Han hablado... Diego pasa un gran momento y es de los mejores defensas del futbol mexicano. Nosotros siempre apoyaremos a la selección".

Agradecido con Ricardo Tuca Ferretti

En cuanto a su gestión como director técnico de los Tigres, Miguel Herrera consideró que si su equipo está ya en zona de clasificación directa a la liguilla en buena medida es porque "cuando llegué todos estaban comprometidos. No llegué a un equipo con problemas, es un grupo de profesionales que ya se adecuaron a lo que les pido".

Si bien llegó con la encomienda de cambiarle el estilo cauteloso a los Tigres por uno más espectacular, Miguel Herrera reconoció la obra de su antecesor Ricardo el Tuca Ferretti en la estructuración del plantel: "Es un equipo muy fuerte, muy vasto y muy sólido, y por supuesto hay que darle mérito a Ricardo".